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Preguntas frecuentes

 

 

Registro y acceso

 
P: No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Situación 1:

El nombre o la contraseña de la cuenta son incorrectos. Solución: Verifique si el ID de cuenta/dirección de correo electrónico/contraseña que introdujo es correcto. Si olvidó la contraseña, recupérela e intente iniciar sesión nuevamente.

 

Situación 2:

Se requiere verificación porque se detectó una actividad inusual. Solución: Inicie sesión desde su ordenador y haga clic en "RECUPERAR ACCESO" para verificar su número de teléfono. Después de la verificación correcta, su cuenta estará disponible nuevamente.

 
P: ¿Puedo vender como Cotton Club en mi ciudad?

Aún no se encuentra el modelo de Distribuidor Regional.

 
P: ¿Cómo me registro a Cotton Club?

1. Haga clic en Registro en la página de inicio o en la esquina superior de cualquier página.

2. Introduzca los datos solicitados, espere el mensaje de verificación de Cotton Club en su correo.

3. ¡Haga clic en Configuraciones de la cuenta para introducir o editar su información personal y a empezar con sus compras!

Nota: Asegúrese que introduce una dirección de correo electrónico correcta y no se olvide de mirar en su carpeta de correos no deseados o spam si no recibe el correo electrónico de verificación.

 

Compras, pedidos y pagos

 
P: ¿Cómo puedo gestionar el carrito de la compra?

Puede usar el Carrito de la compra para guardar los productos y para pagar varios productos a la vez. Puede guardar hasta 100 artículos en el Carrito de la compra.

 
P: ¿Para qué sirve la Lista de deseos?

Rastrea tus productos favoritos añadiéndolos a tu lista de deseos. Puedes crear hasta 10 listas de deseos y organizarlas como mejor te convenga.

Nota: Puedes añadir hasta 1000 productos en cada lista a la vez. Los elementos eliminados no se guardan.

 
P: ¿Cómo puedo gestionar el carrito de la compra?

Puede usar el Carrito de la compra para guardar los productos y para pagar varios productos a la vez. Puede guardar hasta 100 artículos en el Carrito de la compra.

 
P: ¿Cómo encuentro un producto?

1. Escriba el nombre del producto que busca en la barra de búsqueda. Puedes buscar productos por el nombre o características, como tipo, colores, género, etc.

2. Si no ha decidido qué producto le gustaría encontrar, puede intentar buscar el producto en la sección de categorías o en nuestra lista de productos en promoción en la barra de búsquedas.

3. Limita la búsqueda del producto utilizando la herramienta de búsqueda avanzada o Filtro.

Nota: En la página de detalles del producto se muestra información detallada del mismo. Entre esta información se incluyen especificaciones del producto.

 
P: ¿Si realizo una compra desde el exterior, tengo que pagar tasas de aduanas y/o de Exportación?

NO hacemos envíos al exterior. En algunas ocasiones, para compras desde países limítrofes, se ofrece el envío nacional a ciudades fronterizas al país vecino, para que el comprador ingrese a la Argentina y retire sus productos. En este caso se abona solo el envío correspondiente.

 
P: Me gustaría tener más información acerca de un producto (tamaño o talla, color, envío, etc.)

Para conocer la tabla de talles diríjase al producto que desea comprar y debajo encontrará la tabla de talles correspondientes.

Para obtener información detallada de un producto, siga estos pasos:

Paso 1. Abra la página del producto haciendo clic en el título o en la imagen del producto.

Paso 2.- Compruebe el apartado "Detalles del producto" para conocer los detalles del artículo, detalles del embalaje o el historial de operaciones.

- Compruebe el apartado "Envío y pago" para elegir el método de pago y de envío que prefiera.

Tenga en cuenta que:Si no obtiene toda la información detallada, haga clic aquí para saber cómo ponerse en contacto con un vendedor (link form de contacto o chat online).

 
P: Comencé un pedido pero no lo pude enviar. ¿Puedo acceder y continuar la compra?

Si se registró de antemano y quedó asentado en su carro, es probable que pueda continuar donde lo dejo y concluir con la compra.

 
P: ¿Cuáles son los métodos de retiro o envío en Cotton Club?

Puede retirar personalmente por sucursal Av. Puyerredón 389, Once (CABA) o Solicitar Envío:

Envío a Domicilio, sólo para CABA (Comerciantes consultar).

Envío por expreso: Seleccionando una empresa de la lista de expresos.

Envío por correo: Andreani

 
P: ¿Cómo establezco la dirección de envío?

En el momento de cerrar el carrito de compras, se le consultará la forma de envío de su preferencia.

 
P: ¿Cómo cambio la dirección de envío?

Se puede cambiar la dirección de envío dentro de sus preferencias y datos de usuario.

 
P: ¿Cómo hago un pedido?

Puede seleccionar productos y sus respectivas características (talle y color) y las cantidades deseadas de cada uno.

 
P: ¿Hay un monto mínimo por pedido?

Si no te registrás, o te registrás como un Usuario General, el monto mínimo que deberás sumar en cada compra es de $3.000.

Si te registrás como Revendedor, el monto mínimo es de $ 5.000.

En el caso que te registres como Comerciante, deberá sumar en cada compra un mínimo de $ 20.000.

 
P: ¿Cómo puedo hacer un pedido combinado?

Simplemente elija todos los artículos que desee comprar no hay cantidades minimas por talle o color; El carro automáticamente le hará un listado detallado que podrá revisar y corregir si es necesario, antes de dar la confirmación de compra.

 
P: Esperando la entrega del producto

La entrega de productos podrá demorar entre 24 hs a 72 hs, dependiendo de la elección del medio de entrega.

 
P: ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede abonar su compra de la siguientes manera:

1.- En efectivo, pago contado en sucursal, para lo cual una vez realizada la operación, su pedido será preparado y estará a la espera que lo abone y lo retire del local. Una vez pasado 72 hs., se anulará el pedido.

2.- Con todas las tarjetas de crédito y débito; en uno o más cuotas, según disponibilidad y bancos adheridos a Mercado Pago.

 
P: ¿Cómo puedo realizar un pago combinado?

El pago combinado es posible a través de Mercado Pago.

 

Configuración

 
P: Cambiar mi dirección de correo electrónico

Escenario 1: el correo electrónico anterior sigue siendo válido.

  • Paso 1: Inicie sesión en la cuenta, visite "Mi Cotton Club-Configuración de la cuenta-Editar configuración" y haga clic en "Cambiar dirección de correo electrónico".
  • Paso 2: complete la verificación de identidad por código de correo electrónico / código SMS.
  • Paso 3: proporcione la nueva dirección de correo electrónico, haga clic en el botón a continuación para recibir un código de número de 6 dígitos con el nuevo correo electrónico, y luego ingrese el código recibido para confirmar que el nuevo correo electrónico está funcionando bien.

Escenario 2: el correo electrónico anterior ya no es válido.

  • Sin pedido pagado en esta cuenta, le sugerimos que cree una cuenta nueva directamente.
  • Si ha utilizado la cuenta para pagar cualquier pedido, comuníquese con atención al cliente y proporcione la información de pago para que podamos verificar la identidad.
 
P: Dar de baja el servicio de notificación por correo electrónico

Paso 1: Inicie sesión en la cuenta, visite "Mi Cotton Club-Configuración de cuenta-Editar configuración" y haga clic en "Editar perfil de miembro".

Paso 2: busque "Desactivar cuenta" como se muestra a continuación y haga clic en él.

Paso 3: Confirma la siguiente información. y enviar.

Nota: puede decidir si desea liberar el correo electrónico de Cotton Club con la opción "Liberar mi cuenta al mismo tiempo".

 
P: Mi cuenta no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

1. Auto desactivación. En este caso, le sugerimos que cree una nueva cuenta.

2. Desactivado debido a la violación de las reglas comerciales.

3. Por razones de seguridad, bloqueamos temporalmente su cuenta para proteger su información.

Si no desactiva la cuenta usted mismo, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

 
 

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