Tipos de Registro

Como puedo comprar?, debo registrarme?

Opción 1 - Compra como invitado

Podes comprar sin registrarte y luego cuando lo desees, podrás sumarte a Cotton Club y disfrutar de más beneficios.

 

Opción 2 - Registrate como “Usuario Cotton Club” y realiza tu pedido online

Haz clic en “CREAR UNA CUENTA GENERAL …..-“ y listo, tan sencillo como eso!!

Una vez registrado, recibirás vía mail tu confirmación e ingreso.

 

Opción 3 – Si sos Revendedor, regístrate como “Usuario Cotton Club” y haz clic “CREAR UNA CUENTA GENERAL…“ y tilda la opción “Soy Revendedor”

De esta manera podremos ofrecerte mejores precios que al Usuario General y una vez registrado, recibirás vía mail tu confirmación e ingreso.

 

Opción 4 - Registrate como Comerciante, haciendo clic en “CREAR UNA CUENTA COMERCIAL…“

Una vez registrado, nos pondremos en contacto a la brevedad para conocer más sobre tus necesidades comerciales, en base a tu perfil de cliente y así darte de alta y poder asesorate sobre nuestra visión y estrategias comerciales para acompañarte en tu crecimiento.

 

Politica de uso

 

ACUERDO CON EL USUARIO

 

Introducción y definiciones

Este contrato describe los "Términos y Condiciones Generales", en adelante denominado como “Términos”, aplicables al uso de los servicios contenidos en nuestro website http://www.cottonclub.com.ar y/o sus directorios y/o subdominios de titularidad de nuestra empresa denominada Indartex S.A., con domicilio en la calle San Luis 3190 C.A.B.A y CUIT Nº33-71068455-9, en adelante denominados de forma conjunta como el ”Sitio” (incluyendo aplicaciones mobile), en adelante referidos en conjunto cómo los “Servicios”; y a cualquier información, texto, gráfico, imagen, foto o cualquier otro material disponible en los Servicios, referidos en conjunto como los “Contenidos”.

En adelante, puede hacerse referencia de forma conjunta a los Servicios y Contenidos como “COTTON CLUB”.

Cualquier persona, en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios", que desee acceder y/o usar los Servicios y Contenidos podrá hacerlo en cumplimiento y sujeto a estos Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el uso de Cotton Club y que se incorporan en los Términos por referencia.

Los Términos tienen su origen en los principios de funcionamiento de Cotton Club y rige nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Cotton Club en relación a las operaciones de compra on-line, envíos, devoluciones, modalidades de pago, promociones y servicios en general ofrecidos por Cotton Club. Al utilizar o acceder a Cotton Club, otorgás tu conformidad con los presentes Términos, lo que significa que te comprometés a respetar todos los términos y condiciones del presente Acuerdo; por tal motivo si no estás de acuerdo con los términos o no los aceptás, no debés acceder o conectarte a Cotton Club.

La persona que no acepte estos Términos, los cuales tienen el carácter de obligatorios y son vinculantes, deberá abstenerse de utilizar Cotton Club, acceder a los Contenidos y/o Servicios y/o participar de Concursos y/o Promociones promovidos a través de Cotton Club.

Asimismo, las presentes condiciones pueden variar en el futuro, de modo que te sugerimos que las verifiques de vez en cuando, sin perjuicio del aviso que te daremos al respecto; aviso que una vez comunicado, implicará la aceptación de los nuevos términos si continúas accediendo o conectándote a Cotton Club.

 

  1. Términos básicos

Los Servicios y Contenidos solo podrán utilizarse en cumplimiento de los Términos, y en cumplimiento de todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables. Cotton Club está disponible únicamente para Personas sean Humanas y/o Jurídicas, con capacidad de ser titulares de derecho para contratar y utilizar los Servicios y Contenidos bajo las Leyes de la República Argentina, como así también para el ejercicio de dicha capacidad. No podrán utilizar los Servicios ni acceder a los Contenidos las personas que no tengan esa capacidad de ser titulares de derechos y/o no lo hagan, en su caso, por intermedio de su representante legal y/o con la supervisión del apoyo designado sea extra o judicialmente, los menores de edad que no tengan capacidad para contratar, o los Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente para ello.

El Usuario, es el único responsable por el uso de los Servicios, por los Contenidos que postea o carga a través de los Servicios en su caso, y de las consecuencias que deriven de estas acciones.

El Usuario solo debe proveer Contenido y Datos sobre el que tenga la titularidad, la libre disponibilidad, responsabilidad y derecho, y se sienta cómodo de compartir bajo estos Términos.

 

Seguridad

Cotton Club opera redes de datos seguros protegidas por sistemas de protección estándar de la industria.

Hacemos todo lo posible para hacer de Cotton Club un sitio seguro, para lograrlo, necesitamos de tu colaboración, lo que implica los siguientes compromisos:

No enviarás ni publicarás de ningún otro modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, junk-mail).  

No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a Cotton Club, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers).

No participarás en prácticas de marketing ilegales de varios niveles, como el esquema de pirámide.

No cargarás virus ni código malintencionado de ningún tipo.

No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás por medio de una cuenta perteneciente a otro sujeto.

No molestarás, intimidarás, profesarás agravios, ni acosarás a ninguna persona y/o marca.

No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio, pornográfico o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

No publicarás contenidos racistas o sexistas.

No podrás hacer propaganda política o social de cualquier tipo.

No podrás efectuar publicidad comercial en Cotton Club, sin previa autorización por escrito nuestra.

No reivindicarás conflictos armados o actos de guerra.

No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta sin las restricciones de edad apropiadas, y previa autorización por escrito nuestra.

No ofrecerás ningún concurso, premio o apuesta, promoción en Cotton Club, sin previa autorización por escrito nuestra.

No podrás hacer ningún uso comercial, publicitario, ni vender, comprar, ni ofrecer, ni realizar ningún tipo de acción comercial en Cotton Club y en referencia a Cotton Club, sin previa autorización por escrito nuestra.

No utilizarás a Cotton Club para realizar actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

No harás nada que pueda desactivar, sobrecargar o impedir el funcionamiento correcto de Cotton Club, como un ataque de denegación de servicio.

No publicarás imágenes protegidas por derechos de propiedad intelectual (copyright), ni musicalizarás videos, ni subirás videos obtenidos del cine, televisión o teatro. Tampoco lo harás con relación a grabaciones de audio de terceras personas.

No facilitarás ni fomentarás la violación de los Términos.

 

Modificaciones del Acuerdo

Los Términos pueden ser modificados en cualquier momento por el titular de Cotton Club, mediante la publicación de los Términos Modificados en el apartado del Sitio correspondiente a los Términos. Todas las modificaciones entrarán en vigor al momento de su publicación.

Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas podrá solicitar la baja de la cuenta. El uso del Servicio y de los Contenidos implica la aceptación en todo momento de la última versión disponible de los Términos.

 

Accesibilidad

Cotton Club realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su sitio. Tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador.

Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los programas de antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elemento y/o posibles daños de esa naturaleza.

Cotton Club se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte del usuario, ni necesidad de brindar aviso previo y/o justificación alguna.

 

  1. Privacidad

Cualquier información que un Usuario provea a Cotton Club está sujeta a las Políticas de Privacidad, que gobiernan la forma de recolección y uso de la información que se pasan a describir.

El Usuario entiende que al ingresar la información a través de Cotton Club, presta consentimiento a estas políticas de registro y uso, incluyendo la transferencia de esta información desde su país a otros, con fines de almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Cotton Club.

Como parte de la prestación de los Servicios, el equipo de Cotton Club puede proveer de ciertas comunicaciones, como anuncios de servicios o mensajes administrativos. Estas comunicaciones son consideradas partes del Servicio y de su cuenta, y el Usuario podrá verse en algún caso impedido de optar por no recibirla.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de privacidad para ayudarte a comprender, en caso de ocurrir, cómo recopilamos y podemos utilizar tu contenido e información, siempre de acuerdo a la normativa vigente.

 

Declaración General

Debido a que Cotton Club podría recopilar ciertos tipos de información y datos personales acerca de los usuarios de los sitios y servicios brindados por nosotros, en archivos, registros, bancos o bases de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos que pudiéramos implementar, creemos que debes entender plenamente nuestra política con respeto al uso y tratamiento de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse, siempre buscando de asegurar tu derecho a la intimidad y tu libre acceso a la información que respecto a tu persona hubiéramos recopilado y/o tratado.

Cotton Club considera que cualquier tipo de información relativa a un usuario es información de carácter personal, y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. La confidencialidad implica que la información relativa al usuario se mantendrá en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.

La entrega de los datos es para el usuario libre y voluntaria, cuando sea requerida alguna clase de información podrás decidir si entregarla o no. Su entrega implica la autorización expresa de utilizarlos conforme a la nuestra política de privacidad y asimismo implicará la aceptación de la misma.

Por regla general, para utilizar nuestros servicios o acceder a cierta clase de contenido, se solicita la entrega de alguna clase de dato y/o información personal; la misma no será obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido necesario y/o esencial para la prestación y/o ejecución del servicio o acceso a contenido.  

¿Qué información recopilamos?

La información se obtiene automáticamente de la conducta que asumís cuando navegas por el sitio Web. Los fines de Cotton Club al recoger información personal pueden incluir servicio al usuario, manejo de la red, encuestas entre usuarios, subscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en el sitio Web. Cotton Club no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del usuario que proporciona la información (excepto cuando lo requiera la ley y/o a solicitud del Estado y/o el Poder Judicial en los casos autorizados por la ley). Los datos agregados permiten a Cotton Club analizar el tráfico del sitio y manejar su relación con los anunciantes. De esta manera, les proporcionamos a nuestros usuarios un servicio más personalizado.

¿Qué hacemos con la información que se recoge?

Cotton Club utiliza la información de contacto de los usuarios para enviar a cada uno de ellos información sobre nuestra tarea. Los usuarios podrán optar por no recibir envíos en el futuro. Cotton Club puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del funcionamiento del sitio. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico. La información personal que vos suministrás a Cotton Club no será revelada en base a individuo ni nadie fuera de Cotton Club. Cotton Club utiliza la dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

Los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los Usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos ofrecidos por Cotton Club y/o sus socios comerciales, tales como newsletter y/o encuestas y/o promociones y/o información comercial, entre otros medios. En caso de que prefieras no ser contactado con estos fines podrás: i) Comunicar a Cotton Club por el medio aquí indicado tu intención de no recibir más la información; ii) Modificar en tu cuenta de usuario la configuración para no recibir más la información; iii) Ejecutar desde el mismo medio de comunicación enviado las instrucciones brindadas para comunicar que no desea continuar recibiendo dicha información.

Para preguntas sobre el uso de la información y/o cualquier consulta relativa a la política de privacidad, el usuario podrá contactarse a través del siguiente medio de contacto: correo electrónico: info@cottonclub.com.ar

¿Qué es un cookie?

Un cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en tu disco duro cuando los visitas. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que has visitado. Pero la única información personal que un cookie puede contener es información que vos mismo le suministras. Un cookie no puede leer datos de tu disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. Cotton Club podría utilizar cookies para rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si has ajustado tu navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirás el mensaje de advertencia con cada cookie. Podés rehusar aceptar cookies, desactivándolos en tu navegador. No es necesario que tengas los cookies activados para usar el sitio de Cotton Club. Si vos rehusas aceptar cookies, existe la remota posibilidad de que no puedas tener acceso a ciertos aspectos del sitio Web, sobre todo aquellos que resulten ser enlaces con otros sitios webs. Cotton Club no es responsable de la política de privacidad o del contenido de dichos sitios de terceros. Si Cotton Club, decidiere en el futuro habilitar cuentas personales, salas de conversación, foros, tableros de mensajes y/o grupos noticiosos a disposición de sus usuarios, es importante que recuerdes que cualquier información que reveles en estas áreas pasan a ser de dominio público y por eso es importante que tomes las precauciones del caso cuando decidas revelar información personal a terceros.

Conforme lo dispuesto en la normativa de protección de datos, Cotton Club tendrá derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos personales recopilados con la única finalidad de prestar el servicio.

Dichos derechos podrán ejercerse mediante notificación al correo electrónico: info@cottonclub.com.ar.

¿Con quién se comparte la información?

No compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de Cotton Club para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios y para ayudar a nuestros anunciantes, a entender los datos demográficos de los usuarios del sitio.

Cambios en la política referente a la privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para Cotton Club, anunciaremos en nuestro sitio dichos cambios y podrás acceder a ellos, de manera que siempre puedas saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.

 

Encuestas o Concursos

Esporádicamente Cotton Club ofrece a sus usuarios la oportunidad de participar en sorteos y concursos. Como requisito para la participación, podrá requerirse datos adicionales de los usuarios. La participación en estos eventos es enteramente voluntaria, y la información requerida típicamente incluye datos de contacto y de orden demográfico, a efectos de hacer posible la notificación de los ganadores y entrega de premios.

 

Dirección Nacional de Protección de datos Personales

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, pudiendo ejercer el derecho de rectificación o cancelación de datos y oposición, salvo que se acredite un interés legítimo de un tercero o cuando existiera la obligación legal de conservarlos, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 y siguientes de la Ley Nº 25.326.

Para ejercer este derecho, te pedimos que te comuniques con Cotton Club a la dirección de correo electrónico aquí indicada en esta política de privacidad, indicando si el mismo resulta falso, inexacto, impreciso y/o erróneo. Te recordamos que el reconocimiento implica la preservación de la veracidad de la información, condición que hace a la calidad de la misma.

Asimismo podrás actualizar tus datos, su importancia reside en que preserva la vigencia del dato, y en particular podrás adicionar información si en el estado en que se encuentra no refleja la tu realidad, como también se podrán disociar datos.

Te recordamos finalmente que la supresión del dato implica la eliminación del mismo del archivo o registro.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, es el Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Queda en la Av. Pte. Gral. Julio A. Roca 710, piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código postal: C1067ABP, Teléfono: (54-11) 3988-3968, Correo electrónico: datospersonales@aaip.gob.ar.

 

¿Qué ocurre con tu información personal cuando cerras la cuenta?

En el caso que un usuario decida cerrar su cuenta, la política de privacidad continuará vigente respecto de dicho usuario. Toda su información personal será señalada como no disponible, lo que implica que se conservará para el objeto del cumplimiento de esta política de privacidad, o resolver disputas de alguna clase o litigios posteriores.

 

  1. Cuenta de Usuario

 

No te encontrás obligado a crear una cuenta de usuario, podrás comprar sin hacerlo; sin embargo, la apertura de la cuenta te brindará mejores y mayores beneficios por ser miembro de Cotton Club.

De elegir registrarte,  como Usuario deberás proveer datos válidos, en especial el correo electrónico de contacto. La información personal debe ser provista de manera exacta, precisa y verdadera.
Cotton Club podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios. A su exclusiva discreción, Cotton Club podrá requerir a los usuarios información adicional al proceso de registración si fuera necesario para una mejor prestación de sus servicios.

Sin embargo Cotton Club no es responsable ni se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por el Usuario. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales asociados a su cuenta. El Usuario asume el compromiso de actualizar en Cotton Club todos sus datos conforme resulte necesario.
El titular de Cotton Club se reserva el derecho de:

  • suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados;
  • rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Cuando el registro se realizara en su caso, a través de la interfaz de validación de Facebook y/u otra red social el usuario deberá corroborar que los datos provistos por dicha compañía sean exactos, precisos, verdaderos y estén correctamente registrados. Los datos provistos podrán estar disponibles en una o más secciones de Cotton Club.

 

Uso de la cuenta

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso de su Clave de Seguridad o del uso de sus Credenciales de Acceso de la red social asociada, que deberán ser de su conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de estas clave/s o credencial/es de seguridad con las que realiza el proceso de autenticación en Cotton Club.

El Usuario se compromete a notificar de forma inmediata y por cualquier medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma del que hubiera tomado conocimiento y/o sospechado.

 

Suspensiones o inhabilitaciones

En el caso de suspensión o inhabilitación de una cuenta, Cotton Club se reserva el derecho de dar de baja todos los contenidos e información vinculados al usuario y sus actividades, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento ni al referido Usuario, ni a Usuarios o terceros que se vean afectados directa o indirectamente.

Titularidad de la cuenta

La Cuenta es personal, única e intransferible. En caso que se detecte cuentas diferentes con datos coincidentes o relacionados, podrán ser canceladas, suspendidas o inhabilitadas a criterio de Cotton Club.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo cualquier título.

 

Clases

Cotton Club ofrecerá diferentes clases de cuentas, que conforme la actividad de compra (cantidad y periodicidad), podrá ser beneficiada con promociones especiales en precios y/o gastos de envío, entre otros beneficios.

  1. Cuenta General-Ordinaria. La compra mínima será de $3.000.-
  2. Cuenta General- Revendedor. La compra mínima será de $5.000.-
  3. Cuenta General- Comerciante. La compra mínima será de $20.000.-

 

  1. Contenidos y Servicios

A través de nuestro sitio podrás efectuar operaciones de compra, de pedidos, de envíos y de pagos. Tu carrito de compra te permitirá guardar hasta 100 productos.

En nuestro sitio encontrarás los productos Cotton Club, los que podrás ubicar por nombre, característica, tipo, color, género, promociones, estaciones, etc. Luego cada producto tendrá información sobre su detalle, especificaciones, precios y promociones. En caso de querer información adicional o encontrar la deseada, podrá el usuario entablar contacto mediante chat con un vendedor de Cotton Club o mediante correo electrónico de contacto que se informará en nuestro sitio o llamándonos a nuestras líneas de teléfono informadas.

 

Medios de Pago

Las operaciones de compra de los productos de Cotton Club podrán ser efectuadas a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Efectivo: En caso de elegir el usuario este mecanismo de pago de contado, el mismo será realizado exclusivamente en la sucursal de Cotton Club sita en la Avenida Pueyrredón 389 de CABA. Realizado el pedido en nuestro sitio conforme alguna de las operaciones válidas, el pedido se pondrá a disposición en la sucursal por el plazo de 72hs, donde al efectuar el pago en efectivo podrá retirar en el acto los productos encargados. Vencido el plazo de 72hs, la operación se dejará sin efecto en forma automática sin necesidad de aviso previo alguno.
  2. Transferencia Bancaria: En caso de elegir el usuario el pago por transferencia bancaria, deberá efectuar la misma a la cuenta de titularidad del propietario de Cotton Club informado en nuestro sitio web. Verificada la transferencia, se procederá al mecanismo de envío y/o retiro del producto que hubiera sido elegido por el usuario.
  3. Tarjeta de Crédito: En caso de elegir el usuario el pago por medio de tarjeta de crédito, las clases de tarjeta a usar, modalidades y cantidades de cuotas, con o sin interés, lo serán de acuerdo a la disponibilidad y bancos adheridos a Mercado pago, todo de acuerdo a la ley de tarjeta de Crédito vigente y condiciones fijadas por Mercado Pago. Legitimada la operación por el intermediario, se procederá al mecanismo de envío y/o retiro del producto que hubiera sido elegido por el usuario.
  4. Tarjeta de Débito: En caso de elegir el usuario el pago por medio de tarjeta de crédito, las clases de tarjeta a usar, modalidades y cantidades de cuotas, con o sin interés, lo serán de acuerdo a la disponibilidad y bancos adheridos a Mercado pago, todo de acuerdo a la ley de tarjeta de Crédito vigente y condiciones fijadas por Mercado Pago. Legitimada la operación por el intermediario, se procederá al mecanismo de envío y/o retiro del producto que hubiera sido elegido por el usuario.
  5. Por intermedio de Mercado Pago: En caso de elegir el usuario por el pago a través de la plataforma de Mercado Pago, la metodología, modalidad, cantidades de cuotas, con o sin interés, dependerá de la disponibilidad y condiciones fijadas por Mercado Pago. En este caso es el único supuesto en el que se podrán efectuar pago por medio de combinados de opciones.

 

Política de Envíos y/o Retiro

A los fines de que el Usuario pueda recibir el producto requerido, cumplidas las condiciones de pago elegida, puede elegirse por alguna de las siguientes opciones:

  1. Retiro en Sucursal: Con la elección de esta modalidad, no habrá cargo adicional alguno a la entrega, y el retiro deberá ser efectuado por el titular de la cuenta de usuario que hubiera efectuado el pedido y/o en su caso por la persona autorizada indicando nombre y número de documento que se informe en forma previa y fehaciente a Cotton Club por alguno de los medios habilitados al respecto. El retiro lo será por la sucursal de Avenida Pueyrredón 389 de CABA, en el horario de 9:00hs a 19:00hs, y contra exhibición del documento nacional de identidad y firma del recibo de retiro del caso.
  2. Envío a Domicilio-Exclusivamente en la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Con la elección de esta modalidad, de acuerdo a la distancia del domicilio de entrega, tamaño del bulto y promociones que pudieran existir vigentes, en el propio sitio web se informará el costo adicional por envío, que se encontrará su pago a cargo del Usuario. La entrega del producto lo serán en el plazo de 24hs a 72hs una vez verificado el cumplimiento de las condiciones de pago conforme a la opción elegida por el usuario.
  3. Envío a Domicilio en el Interior del País-Mediante Envío Expreso: Con la elección de esta modalidad, de acuerdo a la distancia del domicilio de entrega, tamaño del bulto y promociones que pudieran existir vigentes, en el propio sitio web se informará tanto las empresas habilitadas para realizar la gestión como el costo adicional por envío, que se encontrará su pago a cargo del Usuario. La entrega del producto lo serán en el plazo de 24hs a 72hs una vez verificado el cumplimiento de las condiciones de pago conforme a la opción elegida por el usuario.
  4. Envío a Domicilio en el Interior del País-Mediante Correo Andreani: Con la elección de esta modalidad, de acuerdo a la distancia del domicilio de entrega, tamaño del bulto y promociones que pudieran existir vigentes, en el propio sitio web se informará el costo adicional por envío, que se encontrará su pago a cargo del Usuario. La entrega del producto lo serán en el plazo de 24hs a 72hs una vez verificado el cumplimiento de las condiciones de pago conforme a la opción elegida por el usuario.

 

Condiciones Generales para realizar el Cambio de un Producto Entregado:

  1. Conforme el art. 11 de la Ley de Defensa del Consumidor, la garantía de nuestros productos por defectos lo es por el término de 6 meses desde la fecha de entrega del producto. En este caso los gastos de envío del Nuevo product y devolución del producto defectuoso estarán a cargo de Cotton Club.
  2. Se podrán realizar cambios de productos si el cambio se realiza dentro de los 30 días desde la fecha de recepción del producto. Para ello sera necesario la exhibición de la factura y/o ticket de cambio sea digital y/o instrumental, debiéndose devolver el producto sin uso previo, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación; debiéndose también devolver el packaging original con el producto dentro.
  3. Los pedido de devolución se gestionarán a través del correo electrónico: info@cottonclub.com.ar y/o en nuestro sitio web en el boton habilitado para ello.
  4. Los pedidos de cambio que no correspondan al punto a), el Usuario deberá asumir el costo del envío del nuevo producto y el de devolución del recibido en forma primitiva.
  5. Para el supuesto de encontrarse alguna clase de artículos identificados individualmente en la ficha de detalle del producto con la leyenda “SIN CAMBIO”, estos no podrán cambiarse
  6. En cualquier caso el usuario podrá en virtud de lo dispuesto por el art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor revocar la aceptación de la compra, y proceder a su devolución a cambio del precio pagado dentro del plazo de 10 (diez) días de haber recibido el pedido, quedando a cargo del usuario el pago del envío de devolución del producto. En tales casos Cotton Club definirá la metodología de devolución del dinero conforme el medio de pago elegido para celebrar la compra.

De acuerdo a la ley 3281 de CABA informamos que: “Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor. Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.“.

 

Contenido de Terceros

Cotton Club te advierte que al no ser de su titularidad toda la información contenida en el Sitio, algunos de los textos, gráficos, vínculos (links) y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados; asimismo tampoco garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en relación con dichos Contenidos de terceros. Cotton Club no será responsable por el cumplimiento con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual o veracidad y exactitud de los contenidos ofrecidos a través del Sitio o que de algún modo estén vinculados al Sitio y que sean provistos por terceros. Las publicaciones de terceras partes no representan la opinión, creencia o intención de Cotton Club.

Asimismo Cotton Club no será responsable por las prácticas de seguridad y/o privacidad de dichos sitios de terceros sujetos; ni avalamos ningún producto o servicios ofrecido en dichos sitios de terceros sujetos.

 

  1. Derechos Intelectuales de Cotton Club

 

Todos los derechos, títulos e intereses en y hacia los Servicios son y permanecerán bajo exclusiva propiedad del Titular de Cotton Club. Los Servicios son protegidos bajo derechos de autor, propiedad intelectual y otras leyes de Argentina y otros países.

Nada en estos Términos y Condiciones le da al Usuario el derecho a usar el nombre de Cotton Club ni cualquiera de las marcas registradas, logos, nombres de dominio, nombres comerciales, designaciones, datos, textos de gráficos, imágenes, fotografías, audios, videos, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permitan al usuario acceder y usar su cuenta y otras distinciones de marca; los cuales son todos de propiedad del titular de Cotton Club.

Cualquier comunicación, comentario, o sugestión que el Usuario provea relacionado a Cotton Club, es enteramente voluntario y queda a disposición de Cotton Club el uso de dichas comunicaciones, comentarios y sugestiones sin que esto implique algún tipo de obligación o derecho de o hacia el Usuario.

Todas las marcas registradas, sean nominativas o gráficas, y cualesquiera otras marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, marcas mixtas, ilustraciones, imágenes o logotipos que aparezcan en relación a Cotton Club son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes y están protegidas por las leyes en vigor en materia de marcas y tratados internacionales relacionados.

Cotton Club respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera lo mismo de sus Usuarios de sus Servicios y Contenidos. Cotton Club responderá a notificaciones de infracciones de derechos de propiedad en relación al cumplimiento de las leyes vigentes, que le sean efectivamente comunicadas, como así mismo lo espera de los usuarios en su caso.

Bajo las circunstancias apropiadas, Cotton Club puede suspender o dar de baja la cuenta de un Usuario que infringe este tipo de derechos.

 

Nuestra Marca

No utilizarás nuestros copyrights o marcas o usos comerciales (incluido el contenido de Cotton Club y los logotipos) ni cualquier marca similar que resulte confusa sin nuestro permiso por escrito previo.

Las mismas son marcas y/o usos comerciales que se encuentran protegidos por la normativa jurídica de la República Argentina. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas y/o usos comerciales de Cotton Club. Estas marcas y/o usos comerciales no pueden ser usados en conexión con productos o servicios que no pertenezcan al titular de derechos de Cotton Club, y de hacerlo, necesitarás el consentimiento escrito en forma previa del mismo, ni en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a Cotton Club. Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por nosotros y con previa autorización por escrito.

Todo el software utilizado en este Sitio es propiedad del titular de Cotton Club, salvo aquellos utilizados por los proveedores de software particulares según su caso. Los Contenidos y el software de este Sitio pueden ser utilizados como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los Contenidos de este Sitio está estrictamente prohibida, sin la expresa autorización previa de Cotton Club.

Los permisos para usar el Contenido de Cotton Club se otorgan caso por caso, razón por la que necesitarás una autorización expresa nuestra. En cualquier caso, (a) el uso autorizado de Contenidos (ya sea mediante su reproducción total o parcial, o de cualquier otro modo, mediante la utilización de medios o procesos conocidos o no al día de la fecha) se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente, aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor; y (b) Cotton Club manifiesta que no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los Contenidos sin su expresa autorización, y por ello no será responsable ni civil ni penalmente por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar el uso indebido o incorrecto de los Contenidos. Asimismo, se reserva los derechos de poder llevar adelante las acciones judiciales que pudieran corresponder al caso.

 

  1. Restricciones sobre los Contenidos y el uso de los Servicios

Para un mejor entendimiento de las limitaciones y prohibiciones en el uso de los servicios de Cotton Club, entre otras consideraciones, se prohíbe expresamente:

  • injuriar, ofender, acosar, realizar prácticas amenazantes hacia otras personas, amenazar o violar los derechos de terceros de cualquier otro modo;
  • difundir o publicar contenidos que sean ilegales, obscenos, ilegítimos, injuriantes o inapropiados;
  • realizar actividades ilegales dentro de Cotton Club;
  • promover cualquier otra plataforma o servicio comercial sin el consentimiento expreso de Cotton Club.

Cotton Club se reserva el derecho en todo momento (sin tener la obligación) de remover o rehusarse a distribuir cualquier contenido o servicio, a suspender o dar de baja cuentas de usuarios, a recuperar, modificar o eliminar nombres o cuentas sin dar derecho a ningún tipo de reclamo por parte del usuario.
Cotton Club se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información bajo criterios razonables para: (i) responder a leyes, regulaciones procesos legales o requerimientos públicos o judiciales, (ii) promover la defensa de estos términos y condiciones, y la investigación de su cumplimiento efectivo, (iii) detectar, prevenir o abordar casos de fraude, riesgos de seguridad o problemas técnicos, (iv) responder a requerimientos de usuarios, o (v) proteger los derechos, propiedades y la seguridad de Cotton Club, sus responsables, empleados, usuarios y público.

El usuario no debe durante el acceso o uso del servicio:

(i) acceder, manipular, o usar áreas restringidas del servicio ni los sistemas de tecnología de Cotton Club o de sus proveedores, (ii) probar, monitorear o testear vulnerabilidades del sistema, (iii) manipular o eludir los mecanismos de autenticación del servicio y del sistema, (iv) acceder o buscar accesos a los servicios de Cotton Club de otro modo que los actualmente publicados, (v) utilizar cualquier robot, “spider”, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios web u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder, recuperar, realizar “web scraping” o indexar, cachear, copiar o acceder al contenido de los servicios por medios automáticos, (con la excepción de los resultantes de estándares y protocolos de tecnologías utilizados por buscadores autorizados con el consentimiento de Cotton Club), (vi) usar los servicios para enviar información alterada, fraudulenta, engañosa o utilizar medios fraudulentos para e inducir al usuario a revelar sus datos de autentificación, (vii) interferir en el acceso de otros usuarios al servicio, (viii) modificar o alterar los datos del sistema para hacer reflejar erróneamente información de usuarios o eventos. (ix), realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear productos derivados basados en las funcionalidades, contenidos  y/o servicios de Cotton Club, (x) copiar, almacenar, editar, modificar, preparar cualquier producto derivado o alterar de cualquier modo los contenidos proporcionados a través de Cotton Club, (xi) alquilar, otorgar licencias o sub-licencias de Cotton Club.

 

  1. Aviso de Uso No Autorizado

Estamos preocupados con la protección de tus derechos de autor, patentes, marcas y otros derechos de propiedad. Por favor notifícanos sobre cualquier infracción a tus Derechos de Propiedad que ocurran en nuestro sitio. Al enviar tu aviso, por favor asegurate de cumplir con los siguientes requisitos:

1.-  Debés ser el titular de los Derechos de Propiedad o ser el representante autorizado del mismo.

2.- Tu aviso debe incluir la siguiente información:

  • a. Tu nombre, dirección, teléfono, y dirección de correo electrónico (si tenés).
  • b. Identificación del material que considerás viola tus Derechos.
  • c. Información suficiente que nos permita localizar el material (dirección de la página (URL), referencia, liga, etc.).
  • d. Declaración de que tenés una "creencia de buena fe" que el material no ha sido autorizado para su uso en nuestro sitio.
  • e. Tu confirmación de que tu aviso es correcto; y
  • f. Si vos sos el representante del titular de los Derechos de Propiedad, necesitamos tu confirmación, bajo juramento de decir verdad, que estás autorizado a enviar este aviso en nombre y representación del dueño de los Derechos de Propiedad.

3.- Debes firmar el aviso (física o electrónicamente).

4.- El aviso debe ser enviado por correo o correo electrónico a las siguientes direcciones, según el medio elegido: dirección de e-mail  es info@cottonclub.com.ar y/o domicilio sito en la calle San Luis 3190 CABA.

 

  1. Caducidad de los términos

Estos Términos continuarán siendo aplicables entre el Usuario y Cotton Club hasta el momento en que:

  1. El Usuario termine el acuerdo legal con Cotton Club en cualquier momento y sin ninguna razón decida discontinuar el uso de los servicios y al desactivar su cuenta, a excepción de lo informado en la política de privacidad.
  2. No es necesario que el usuario informe explícitamente a Cotton Club cuando deja de usar los Servicios. Sin embargo, si el Usuario deja de usar los servicios sin desactivar su cuenta, puede ser desactivada o dada de baja automáticamente si se verifica una inactividad prolongada (6 meses). La inactividad puede detectarse en base a una combinación de factores, a criterio de Cotton Club como: el uso de servicios y funcionalidades, actividades off-line u online, el acceso a la cuenta, y la fecha en la que la cuenta fue creada.
  3. Cotton Club puede suspender o terminar la cuenta del Usuario, o dejar de proveer Servicios en cualquier momento y sin ninguna razón, incluyendo y sin limitarse, a cualquier duda razonable que de indicios de:
  4. que el Usuario no es mayor de edad, ni tiene capacidad para contratar legal y/o usar los Servicios y Contenidos de Cotton Club,
  5. violación de los Términos o de las Reglas de Uso por parte del Usuario,
  6. exposición a Cotton Club de consecuencias legales o cualquier otro tipo de riesgo,
  7. la provisión de los Servicios de Cotton Club deja de ser comercialmente viable.

Cotton Club realizará esfuerzos razonables para notificar a los usuarios, al momento de acceso a su Cuenta o a través de los medios disponibles con los datos de contacto disponibles en sus cuentas.

 

  1. Conflictos y Responsabilidades

Para el caso de que se suscite cualquier conflicto judicial en el marco de la utilización del sitio web de Cotton Club, aceptás la competencia de los Tribunales Ordinarios Nacionales con competencia en la Capital Federal (mientras corresponda a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

Por cualquier reclamo de terceros que se relacione con tus acciones, el contenido o información subida por vos al sitio de Cotton Club, serás único responsable absoluto, debiendo por ello indemnizarnos en caso de corresponder, y nos liberarás de toda responsabilidad por todos los posibles daños, perdidas y gastos de cualquier tipo que se ocasionen con causa en tus acciones, contenido o información subida a este sitio web, pudiendo ser que te citemos para ello en el proceso judicial que pudiera existir sobre ello.

INTENTAMOS MANTENER Cotton Club EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURA, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. Cotton Club NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS.

 

 

Medios de envío

RETIRA EN SUCURSAL

ENVIO A DOMICILIO

INTERIOR - ENVIO EXPRESO

INTERIOR - ENVIO POR CORREO ANDREANI

 

Formas de Pago

OPCIONES DE PAGO

EFECTIVO 

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CREDITO

TARJETA DE DEBITO

MERCADO PAGO

To Top